Rubén García, amo y señor del óvalo potosino

Rubén García Jr., piloto del equipo Canel’s, llegó a San Luis Potosí para convertirse en el ganador del Gran Premio San Luis Capital 200, que se disputó en el óvalo ubicado en Villa de Zaragoza, séptima fecha de Nascar México Series 2024.

Esta ha sido ese tipo de temporada exitosa para el volante nativo de la capital del país al ganar tres competencias en lo que va del año, que fueron las dos de San Luis Potosí y recientemente la de Puebla, con lo que ha demostrado una gran tarea en la campaña 2024.

“Con esta victoria paso a ser el máximo ganador en tierras potosinas, ya que estaba empatado con Rovelo, ambos con tres triunfos. Es un día muy especial para mí por volver a ganar en la casa de mis patrocinadores, y no fue una competencia fácil, ya que Alex de Alba estuvo pisándome los talones durante varias vueltas e incluso en algunas se fue como líder”, expresó el piloto del Chevrolet número 88.

La segunda posición quedó en poder del hidrocálido Rogelio López, de Akron, quien se mostraba contento con ese resultado porque lo lleva a sumar varios puntos para intentar ingresar a los Playoffs. “Podría haber intentado alcanzar a Rubén, pero los tres segundos que tenía de ventaja eran demasiados, nos faltaron vueltas”, declaró.

También e hizo patente la felicidad en el rostro de Rubén Rovelo de la escudería Alessandro’s Racing, luego de regresar a los primeros planos del campeonato. “Se siente una sensación muy padre volver al podio, hacía mucho tiempo que no lo visitaba, y ojalá este sea el comienzo de varias carreras como la de hoy”, comentó.