Se avecina la segunda ronda de la temporada 2025 Nascar México, a realizarse en el Súper Óvalo Chiapas, a donde el actual campeón de la categoría, Rubén García Jr., llegará a bordo de su unidad marcada con el 88 de Canel’s, Logitech G, Mobil 1 y Laboratorio Tequis, con la mira puesta en ir por una nueva victoria que le permita recuperar el terreno perdido después de lo acontecido en la primera carrera del año.
“Nos hemos preparado estos día a más del cien por ciento, puesto que Chiapas siempre es una aduana complicada, donde si no llegas con la condición física adecuada y la mente clara, pueden surgir varios factores no buenos. Es por eso que ahora puedo decir que estamos bien”, declaró.
El reporte de su auto —añadió— es favorable, por lo que se dijo con amplias posibilidades de ser protagonista nuevamente en el Súper Óvalo Chiapas, donde los resultados no han sido del todo favorables para él. “Nuestro ‘target’ es romper con eso y poder estar presentes en todo momento dentro de los mejores puesto, que el equipo para eso ha trabajado. Estoy confiado y seguro de que podremos recuperar terreno”, agregó.
Además, reconoció que muchos serán los factores para considerar durante esta carrera en Chiapas, principalmente el calor y un alto porcentaje de humedad. Por tal motivo, el acondicionamiento físico y la hidratación serán indispensables el fin de semana.
Finalmente, el piloto informó que este viernes celebrará un “meet and greet” con sus seguidores en Ámbar Fashion Mall, a partir de las 18:00 horas.