La gimnasta aguascalentense Sara Ruiz Velasco es una apasionada de su deporte y gracias a su empeño ha conseguido a ser parte de la selección mexicana que hace un par de semanas acudió al Campeonato Panamericano en Estados Unidos.
A sus 15 años de edad, la competidora siente el compromiso por México y desea seguir con su buen paso en la Gimnasia Rítmica como lo demostró en Daytona, Estados Unidos, en donde subió al podio. “Llevo dos años dentro de la Selección nacional de rítmica, y desde los seis años he estado en este deporte. Es mi pasión y lo disfruto mucho”, destacó.
Tanto Sara Ruiz como Alejandra Reyes lograron medallas de plata en All Around, clavas y cuerda como parte del Conjunto Juvenil en la justa regional estadounidense. “Uno de los objetivos es ser parte de la selección a los Centroamericanos de Barranquilla, sé que no es imposible, pero con trabajo y con resultados se puede lograr”, mencionó.
Cnar
Abundó que desde 2015 se concentró en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), en donde ha tenido la oportunidad de entrenar con grandes exponentes como Karla Díaz, quien es una de las mejores.
La competidora es parte de las gimnastas que se mantienen concentradas en la capital mexicana para ser parte de las representaciones a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, ambos concursos en 2018.












