Saints, sin campamento de temporada baja

Los Saints de Nueva Orleáns cancelaron su programa de temporada baja, debido a la actual pandemia de coronavirus e informaron a los jugadores que no deberán presentarse en la sede del club hasta el campamento de entrenamiento, siempre que sea posible.

El gerente general, Mickey Loomis, señaló que el entrenador Sean Payton informó ayer sobre la decisión, y agregó que la organización permanecerá en comunicación regular con los jugadores desde ahora hasta la apertura del campo de entrenamiento. Con esto tendrán menos oportunidades para practicar jugadas y lograr acoplamiento.

Draft a prueba

Debido al distanciamiento social y otras medidas promulgadas para detener la propagación de covid-19, la NFL inició el Draft 2020, que pone a prueba los procedimientos adoptados por la Liga para llevar a cabo un fin de semana vía remota.

Por primera vez en la historia el Draft se realiza de manera virtual, por lo que los alcances tecnológicos de la NFL deberán tener palabra de honor para no fallar o, de lo contrario, el futuro de alguna organización quedará comprometido.

Como consecuencia del cierre de las instalaciones de las 32 organizaciones, casi todas las personas involucradas en el Draft trabajarán desde casa, incluido el comisionado Roger Goodell, quien habilitó el sótano de su residencia en Nueva York como un estudio de televisión.

Se suponía que la ceremonia de este año tendría lugar en Las Vegas, la más reciente ciudad elegida para ser anfitriona desde que la NFL dejó Radio City Music Hall en 2015 y convirtió la selección de talento universitario en un espectáculo de Futbol americano fuera del campo.

Prácticamente lo único que prevaleció fue la fecha de este fin de semana. El Draft 2020 ha significado un esfuerzo masivo para instalar y corroborar conexiones confiables de internet, equipos apropiados y copias de seguridad para todos.