"Rolando Domínguez * CP. La chiapaneca Odette Saldívar Massimi se acomodó en el décimo lugar de la rama femenil en la final del Gran Prix de la Copa del Mundo FINA. Para la atleta de 17 anos fue un buen resultado y de acuerdo a lo esperado se superaron los pronósticos.
""Fue un resultado muy bueno, estuve muy bien con el grupo, muy cerca, casi toda la competencia el tiempo fue muy bueno, 3: 34 y eso es muy bueno porque bajamos el tiempo del ano pasado"", aseguró la atleta.
Sobre el desarrollo de la competencia y estar al lado de las que son consideradas las mejores exponentes del mundo en Aguas Abiertas Saldívar senaló: ""Es cuestión de experiencia y creo que lo importante es que cada vez aguantó más tiempo con el grupo y eso significa que dentro de poco vamos a estar hasta adelante. Me sentí muy bien durante toda la prueba; al final bastante cansada pero creo que muy bien al final muy bien para el tiempo y para el trabajo que estamos haciendo"", destacó.
Finalmente, la nadadora subrayó que le resta más experiencia, pero el tiempo será el encargado de dársela: ""Creo que estamos cada vez más cerca de estar en ese nivel, y con las pruebas que estoy teniendo últimamente poco a poco vamos a llegar a los primeros lugares, me falta más experiencia y más anos de entrenamiento porque como se pueden dar cuenta soy de las nadadoras más jóvenes"", culminó.
"











