Sale el campeón de veteranos en The League

Este domingo se conocerá al primer monarca del Chavorrukos Tournament de The League Flag Football, el cual saldrá de entre dos escuadras chiapanecas, una tabasqueña y otra del estado de Oaxaca.

Después de ocho semanas de temporada regular se jugarán los duelos de postemporada en el emparrillado de Atlas Football Education de esta capital, arrancando desde las 11:00 horas con el choque más parejo de las semifinales, entre Tecolotes de Juchitán, Oaxaca, y el conjunto de Borregos de Tuxtla Gutiérrez. Los primeros parten como favoritos, gracias a su récord de 6 triunfos y dos derrotas, mientras que los locales avanzaron a temporada con marca de 4 ganados y 4 perdidos.

En la otra semifinal, a celebrarse al mediodía, Destilados de San Cristóbal buscará hacer cumplir los pronósticos, después de haber avanzado a las finales con un récord de 7-1, en tanto que Chavo Rukos de Tabasco clasificó con un 3-5. Los equipos que resulten ganadores disputarán en la misma sesión el partido de campeonato, el cual está pactado para la 1:20 de la tarde. Posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de premiación, además de la entrega de reconocimientos para los mejores jugadores de toda la temporada.

El mismo domingo, las acciones en The League Flag Football continuarán con dos compromisos del Torneo Libre Varonil: Selección 35+-Kings (15: horas) y Diablitos-Iron Dogs (16:00 horas).

Torneo Mixto

Desde este sábado habrá actividad con el campeonato Mixto, en el que Aztecas de San Cristóbal de Las Casas visitará Tuxtla Gutiérrez para sostener dos encuentros. A las 2 de la tarde el cuadro coleto medirá fuerzas con Borregos, y a las 4 enfrentará Iron Dogs.

Además, a las 3 de la tarde sería el turno del duelo entre Papus y Dolphins. Este último volvió recientemente al torneo, luego de haber sido campeón de The League en 2020.