Una electrizante jornada de goles y emociones se vivirá en la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque con la fase de semifinales de vuelta, a celebrarse este domingo en la cancha del parque del Oriente de esta capital.
En el Torneo Héroes Bonampak, la escuadra de Deportex Chiapas intentará llegar a su segunda final consecutiva, a costa de su similar de Vatos Locos GP, rival al que superó 8-5 en el juego de ida y ante el cual la encomienda es culminar la obra en el de vuelta, pactado para las 11 del mañana.
En la otra eliminatoria, Ice-Cars FC y Brasil FC dejaron pendientes por disputar siete minutos del cotejo de ida, debido a que el Darinel Penagos se dislocó el codo, lo que orilló al árbitro a suspender el encuentro para que el jugador fuera atendido.
Además del tiempo restante del primer partido, se jugará el duelo de vuelta a partir de las 10 de la mañana, y por el momento el marcador favorece al Ice-Cars FC, por 4-2.
Torneo de copa
En lo que respecta a la Copa Héroes, también se definen los equipos finalistas y por el momento Scorpions FC tiene la mayor ventaja de ambas series, después de vencer por 6-4 en la ida al cuadro de Águilas US. De este modo, buscará sellar su boleto al partido de campeonato en el juego de vuelta, programado para las 9:00 horas.
La otra serie sorpresivamente la lidera el conjunto Soshe FC, que derrotó por 6-5 en la ida al favorito Leones Negros FC; sin embargo, los “melenudos” intentarán hacer válidos los pronósticos a su favor y remontar en el de vuelta, que arranca a las 8 de la mañana.












