Salvador Carmona y Galindo podrían hablar

"México * Sport Press. En el juicio público que se sigue en contra de los sancionados Salvador Carmona y Aarón Galindo, se informó que este martes ambos jugadores dirán sólo su verdad, toda su verdad y nada más que su verdad.

En un juicio en el que primero se dio el castigo, se inició la condena y después testificaron las partes, este martes podría ser el día en que por fin se conozca la versión de los jugadores a casi un mes de haber dado positivo en un control antidopaje.

Los jugadores se presentaron este lunes en las instalaciones de La Noria para iniciar los entrenamientos con el equipo, aunque al no haber realizado el trabajo físico de playa no lo hicieron al mismo ritmo.

La directiva cementera destacó que no se les negará la oportunidad de mantener su nivel físico, pues en caso de que la apelación para la reducción del castigo de un ano sea aprobada, podrían ser utilizados a partir de enero del próximo ano.

Fuentes cercanas a la institución informaron que los jugadores romperán el silencio este martes y explicarán su versión de los hechos en el escabroso caso de su positivo en norandosterona en un examen interno antes de la Copa FIFA Confederaciones de Alemania 2005.

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, pidió al seleccionador de México, el argentino Ricardo Lavolpe, que rectifique o que pruebe la presunta existencia de más jugadores dopados en su club.

""Que ratifique o rectifique; si ratifica, quien afirma esta obligado a probar"", dijo Álvarez.

"