Salvo un lesionado, con plantilla saludable

Sin sintomatología atribuible al covid-19 y con solo un lesionado se reportó Cafetaleros de Chiapas, tras cumplir sus primeras dos semanas apoyando la iniciativa “Quédate en casa”, promovida en todo el país y reforzada por todos los integrantes del Futbol mexicano.

El club anunció que actualmente trabaja en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX, el Ascenso MX y la Liga MX Femenil, reforzando el mensaje a la afición para mantenerse en sus hogares durante la actual contingencia.

Actualmente, el club estará colaborando con las campañas que FMF ha solicitado, junto a las divisiones en cuestión, para alertar a la gente e invitarlos a respetar las disposiciones de salud que permitan contrarrestar esta pandemia pronto y que se pueda volver pronto a la actividad normal.

En el informe realizado este martes 31 de marzo no se reportó ningún caso atribuible al covid-19 en el plantel, reportando únicamente al mediocampista Armando Zamorano con seguimiento médico, pues se recupera de una lesión en el hombro.

De momento, el futbolista no puede seguir el mismo programa de entrenamiento en casa que sus compañeros, por realiza trabajo específico apropiado para su recuperación.

Mientras tanto, el el resto sigue trabajando dentro de lo planeado en estos días, a la espera de tener información de cómo evoluciona la pandemia en México.