San Luis, a reafirmar su paso ante Monterrey

Luego de vencer a Cruz Azul 3-2 la semana pasada, el equipo de Monterrey buscará un triunfo en casa este sábado al enfrentar a la escuadra de San Luis, como parte de las actividades de la jornada 3 del Clausura 2023. Los regios arrancan la tercera fecha en la posición ocho en la tabla, ya que en la primera jornada cayeron 0-1 ante el Guadalajara en casa, lo que los mantiene con tres puntos de los seis disputados.

En conferencia de prensa, el director técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, reafirmó su compromiso con la escuadra y mencionó que luego del victorias del fin de semana el objetivo es ganar en casa e ir por ese camino hasta el título.

“Ya logramos el primer triunfo, ahora volvemos a casa y el objetivo sigue siendo el mismo: ganar, hacer las cosas bien, trabajar en equipo… Sabemos de lo que estamos hechos y hacia dónde vamos. Está claro el camino: aspiramos a ser campeones. No hay otro camino que busquemos más que buscar el título”, declaró.

Por su parte, San Luis ha acumulado cuatro unidades, manteniéndose has ta el momento como segundo de la tabla general (dos puntos debajo del líder Tigres), esto tras ganar su primer partido ante Necaxa (3-2) y empatar a cero el fin de semana pasado con Chivas.

Estos tres puntos serían valiosos para ambos cuadros, pues los dirigidos por Vucetich necesitan mejorar su posición y reencontrarse con el triunfo en casa; mientras que los pupilos de André Soares mantendrían su puesto y se empezarían a consolidar en el torneo; además, al hacerlo de visita al norte, les daría la confianza para continuar con su paso.

En los últimos cinco partidos disputados entre estos equipos, son dos victorias las que se ha cosechado Monterrey, por dos juegos ganados de San Luis y un empate, números que hace de este, al menos en la previa, un duelo equilibrado. El encuentro, pactado para este sábado 21 de enero, iniciará en punto de las 17:06 horas en el estadio BBVA.