San Luis buscar repetir proeza como local

El camino para el Atlético San Luis ha sido complicado. Apenas cuatro jornadas arrancando su primera participación en primera división y los Rojiblancos ya registran dos derrotas; además, considerando que durante la tercera jornada tuvieron el descanso que les correspondía en el torneo, las oportunidades para corregir disminuyen poco a poco.

Los dirigidos por Alfonso Sosa vienen de una complicada derrota ante las Chivas en Guadalajara, en la que si bien no fueron superados a cabalidad como lo podría demostrar el 3-0 final, siguen sin mostrar el talante de un equipo que ya juega en primera.

En su debut cayeron por 2-0 ante los Pumas de la UNAM, para después vencer por la mínima a Monterrey en el Alfonso Lastras, y en la tercera fecha descansar de la Liga MX para caer en amistoso ante el Atlético de Madrid. Ahora tendrán que demostrar si aquella victoria ante la Pandilla, uno de los cuadros más completos del torneo mexicano, fue un resultado accidental o fue muestra de la futura fortaleza potosina.

Ante ello reciben a los siempre peligrosos Tigres de la UANL. Al respecto, el delantero Luis Quiñonez considera que el cuadro norteño se encuentra en buen momento para el duelo contra los recién ascendidos.

“El equipo se encuentra bien, contento por el resultado que se consiguió en casa, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival que quiere permanecer en Primera, con su estadio, con su gente, nosotros tratar de hacer nuestro partido, concentrados los 90 minutos y aprovechar nuestras fortalezas”, aclaró el atacante.