San Luis recibe al Necaxa

El Atlético de San Luis abrirá la fecha 9 del Guard1anes 2020 al recibir a la escuadra del Necaxa en el estadio Alfonso Lastras para el duelo del martes 8 de septiembre que se jugará a las 17:00 horas.

Los anfitriones vienen de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes llegan con los dos últimos partidos perdidos. San Luis se encuentra en el sótano de la tabla general, con cinco derrotas, dos empates y tan solo una victoria.

Mientras que el Necaxa, también en los últimos lugares, se posiciona en el lugar 15, al acumular cuatro partidos perdidos, dos empates y dos ganados.

En el pasado encuentro, el Atlético sufrió en el estadio Hidalgo al caer 3-1 ante Pachuca, con el triplete de Víctor Dávila a los minutos 17, 31 y 61; el gol de Ramiro González al minuto 79 ya nada pudo hacer por los potosinos.

Por su parte, los Rayos fueron humillados en casa cuando en el partido ante León cayó 2-0 debido al doblete de Ángel Mena a los minutos 41 y 50, además de la dignidad, el Necaxa perdió al mediocampista Claudio Baeza, que fue expulsado al minuto 78.