San Luis y Necaxa, un duelo con sabor a Liguilla

El Atlético de San Luis recibe este sábado a los Rayos del Necaxa en el vacío estadio Alfonso Lastras que cumple su segundo partido de veto tras los enfrentamientos en las gradas durante el juego contra Querétaro. El partido contra Necaxa comenzará a las 17:00 horas.

El Atlético de San Luis podría llegar con posibilidades de clasificar a la Liguilla a este partido, todo depende de los resultados que se dieron ayer viernes por la noche de los partidos de Xolos Tijuana y Monarcas Morelia, quienes en caso de no ganar, dejarían encendida la llama de la esperanza para los potosinos y otros equipos de la Liga MX.

El San Luis tiene 20 puntos por lo que, en caso de darse el escenario antes mencionado, los potosinos tendrán que ganarle a los Rayos para seguir con esperanzas de clasificarse en la última jornada del campeonato.

Los Rayos, por su parte, solamente necesitan un empate para asegurar su clasificación matemática pues, con 28 unidades, aún peligran con quedar fuera de la Liguilla.

Necaxa tiene que sumar sí o sí para llegar con tranquilidad al duelo de la última jornada donde, en caso de ganar contra San Luis y combinarse con resultados adversos del Santos Laguna, los hidrocálidos podrían pelear por el liderato de la competencia.