México * Agencias. El prospecto peso pluma boricua Jayson Vélez no tuvo piedad sobre el mexicano Salvador Sánchez II, a quien pulverizó en tres rounds en la cartelera encabezada por Cotto y Trout que la empresa Golden Boy Promotions organizó en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.
Vélez sometió duramente a Sánchez II en lo poco que duró la pelea, porque después de dominar claro el primer round, lo conectó con mucha contundencia en el segundo hasta enviarlo a la lona, al final del asalto.
La campana salvó a Sánchez II en ese asalto, pero no en el tercero cuando Vélez lo atacó sin piedad, con mucha contundencia, haciéndolo rebotar en la lona. Sánchez II trató de levantarse y continuar, pero el boricua lo siguió atacando, y cuando estaba a punto de irse a la lona por tercera vez, el referee Harvey Dock se apiadó de su humanidad.











