Santa Teresa y los Charros de Yajalón son los favoritos de hoy

"Iván Agüero * CP. Intensas actividades se desarrollan en el XLIII Campeonato y Congreso Estatal Charro, que tiene como sede el lienzo ""El Rosario"" del municipio de Villacorzo.

Este martes el deporte nacional por exelencia continuará con su tercer jornada a partir de las 11:00 horas; informó la Unión de Asociaciones de Charros de Chiapas.

De acuerdo con el calendario de actividades, destaca la presencia de Regionales de Chiapas, quienes alternarán con Charros Santa Teresa de Villa de Acala y Ganaderos de Villa.

Para la tarde, a partir de las 15:00 horas tocará el turno de saltar al lienzo a los Charros de Yajalón, quienes buscarán su pase a la ronda de semifinales, pero antes deberán vencer a Charros del Valle de Cintalapa y al representativo de Montebello ""B"".

Para el día miércoles 18 de abril por la manana entrarán dos de los favoritos: Charros de San Marcos ""A"" y Charros La Herradura ""B"", quienes enfrentarán a los Camperos.

Para la tarde, los apasionados de esta disciplina acudirán a observar la competencia donde se anuncia la presencia de Tapachula, quienes son claros favoritos para derrotar a Ocotlán y Montebello ""A"".

Al concluir el miércoles, habrán pasado 21 equipos al lienzo y restarán nueve, de los cuales, podrían pelear calificación las escuadras de Jericó de San Cristóbal, Compadres de la Selva y La Herradura de Tuxtla ""A"". El día sabado se efectuarán las semifinales, y la gran final el domingo.

"