Santos, a subir en la tabla frente a Mazatlán
Un punto de ventaja que tienen los Laguneros es que solo tienen una derrota en su cancha del TSM en la presente campaña y 4 victorias con 2 empates. Agencias

El Santos Laguna ya tiene los dos pies en la reclasificación, pero quiere mejorar en la tabla para recibir en casa el juego de dicha fase.

Los comandados por Jorge Almada suman 22 unidades y se encuentran en la posición 9 de la general, en caso de que este domingo 8 de noviembre de 2020 derroten al Mazatlán FC, podrían aspirar a ser séptimos y esperar que Chivas y Tuzos no sumen.

Estadísticas

Un punto de ventaja que tienen los Laguneros es que solo tienen una derrota en su cancha del TSM (contra Pumas 1-2) en la presente campaña y 4 victorias con 2 empates. Por otro lado, Mazatlán FC necesitará de un milagro para poderse meter al repechaje del Guard1anes 2020.

Los pupilos de Tomás Boy marchan en la posición 12 con 16 puntos, una victoria ante Santos y una serie de combinaciones, entre ellas que Juárez y Puebla (que ganaron sus cotejos) no ganaran, harían que el equipo de reciente creación en la Liga MX disputará la ronda de reclasificación.

Los números del equipo Morado en calidad de visitante no son alentadores, posee una racha de una victoria por 5 descalabros.

Santos ante Mazatlán FC será a las 19:06 horas en el estadio TSM.