Santos buscará el camino de la victoria
La escuadra de Guillermo Almada llega a este encuentro luego de haber empatado con Puebla, por lo que intentará retomar el camino de la victoria. Agencias

La jornada 10 del Apertura 2021 se cierra este domingo cuando Santos reciba en el estadio TSM la visita de los Rayados del Monterrey a las 19:06 horas. Los Guerreros tienen solo un triunfo en los últimos nueve partidos, por lo que se ubican en la décima posición de la tabla general con 12 puntos.

La escuadra dirigida por el uruguayo Guillermo Almada llega a este encuentro luego de haber empatado con Puebla, por lo que intentará retomar el camino de la victoria. Monterrey lleva dos triunfos al hilo e intentará alargar la racha. Los comandados por Javier “Vasco” Aguirre superaron a Tigres y Toluca, de modo que buscarán sumar nuevamente tres unidades. Por ahora están en el tercer lugar con 17 puntos.

Cabe señalar que en los últimos 14 enfrentamientos entre ambas escuadras, la balanza está equilibrada con cinco triunfos para Santos Laguna e igual número para Rayados de Monterrey.