"Estados Unidos * Agencias. La buena noticia es que después de seis anos los Santos están de vuelta en la postemporada, la mala es que en 39 anos de historia de la franquicia, Nueva Orleáns ha llegado en cinco ocasiones a los Playoffs y tienen marca de 1-5. Su única victoria fue en el 2000 ante los Carneros de San Luis. Será el primer juego de su historia como locales en la segunda ronda de postemporada.
Este sábado el conjunto dirigido por Sean Payton recibirá a las Águilas de Filadelfia, que vienen de ligar su sexta victoria consecutiva al vencer a los Gigantes de Nueva York. El ataque del equipo de la ""ciudad del jazz"" luce muy poderoso con Drew Brees, Reggie Bush y companía, pero este fin de semana enfrentarán a la defensiva de Jim Johnson, quien es considerado como uno de los mejores coordinadores en la NFL.
La defensiva de Nueva Orleáns debe tener un gran juego para poder llegar al juego de campeonato de la NFC. Su principal misión es frenar el ataque terrestre de Brian Westbrook para que la ofensiva sea más predecible con los envíos de Jeff García. Estos equipos se enfrentaron en temporada regular y la victoria fue para los Santos, y desde el 2000 los partidos de revancha en Playoffs han sido para el ganador de la campana regular (8-0).
Será el segundo enfrentamiento de estos equipos en Playoffs, el primero fue en 1992 y las Águilas se llevaron la victoria por 36-20 ante la tristeza de los aficionados en el Superdome. Cinco de los últimos seis partidos de la serie han sido para la escuadra dirigida por Andy Reid, por lo que los Santos tratarán de terminar con el maleficio y seguir su marcha hacia Miami.
"











