Santos Laguna buscará este sábado sacudirse la malaria con la que marcha en el CL2024 cuando reciba a unos Tigres que vienen heridos por empatar de último minuto en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Vancouver Whitecaps.
Con una victoria, un empate por tres caídas y solo cuatro unidades de 15 posibles, ya ponen en predicamentos la continuidad de Pablo Repetto en su dirigencia técnica.
Por su parte, los Tigres de la UANL llegan con heridas en su orgullo por apenas empatar de último minuto ante el Vancouver Whitecaps a un gol sello de André-Pierre Gignac.
Parecía que los felinos se quedarían con la derrota, pero en los últimos instantes del encuentro el legendario delantero francés ejecutó un tiro libre que se fue al fondo de las redes y anotar su 17º gol en la Copa de Campeones y poder rescatar el punto, además del crucial gol de visitante.
Ya en el Futbol mexicano, marchan en el cuarto sitio con 11 unidades, mismas que Monterrey y América, pero con más goles recibidos y Pachuca que lidera el torneo con 12 puntos. Santos Laguna tendrá una baja importante en su ataque, su goleador Harold Preciado, quien sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor largo de la pierna izquierda.
La nueva adquisición de Santos, el defensor Bruno Amione, en conferencia de prensa dijo que llegó al conjunto albiverde “para trabajar; soy defensor central, pero si me toca jugar de lateral izquierdo lo haré”.