Santos y Tigres se presentan en el CL2022
El partido entre Santos y Tigres se jugará este miércoles, como parte de las hostilidades de la jornada 1 en la Liga MX. Agencias

Luego de que fue postergado el compromiso entre Santos y Tigres, correspondiente a la jornada inaugural del torneo Clausura 2022, ambos equipos se dicen listos para iniciar su andar por el certamen, los dos con la idea de pelear por los primeros puestos de la tabla general y posteriormente clasificar a la Liguilla, obligación innegociable para estas instituciones.

Para este nuevo camino, los de la Laguna adhirieron a su plantilla al argentino Leonardo Suárez, quien llegó procedente de las Águilas del América, y al uruguayo Franco Pizzichillo. Además contará con el regreso de su canterano Diego Medina, luego de su paso por la Liga de Expansión, donde defendió los colores de la Jaiba Brava. De esta manera el cuadro guerrero se preparó para encarar otro torneo, en el que su primer sinodal será la escuadra de la UANL.

El choque entre laguneros y universitarios tuvo que reprogramarse para este miércoles debido a que la semana anterior el equipo felino reportó una docena de contagios de covid-19 entre sus futbolistas. Aunque algunos hombres ya se reportaron para encarar el primer duelo, para el choque en el TSM el conjunto dirigido por Miguel Herrera tendrá que reacomodarse, ante las bajas de Luis Quiñones, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas y el goleador Nicolás “Diente” López, quienes se encuentran en recuperación.

El partido entre Santos y Tigres se jugará este miércoles en el estadio TSM Corona, a las 20:06 horas, como parte de las hostilidades de la jornada 1 en la Liga MX. Será transmitido por TV Azteca y TUDN.