"Madrid * Notimex. Los únicos aspirantes a conquistar el título de la temporada 2006 de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher y el espanol Fernando Alonso, ya planean la disputa del Gran Premio de Brasil, última prueba del ano.
Schumacher, quien necesita de un ""milagro"" para coronarse y conquistar su octavo cetro mundial, ya que se ubica a 10 puntos de Alonso, confirmó hoy que participará en las pruebas a disputarse esta semana en el circuito de Jerez de la Frontera, en Cádiz.
El piloto de la escudería Ferrari estará presente en el trazado espanol los días miércoles y jueves para iniciar la preparación del Gran Premio sudamericano que casi lo tiene en la bolsa.
Luego del incidente que sufrió en el circuito de Suzuka, en Japón, donde debió abandonar la carrera en la vuelta 37 por problemas con la máquina, y que al final la ganó el espanol Fernando Alonso. ""Schumi"" indicó: ""Un test más y una carrera más, y punto final, pero queremos hacer todo nuestro esfuerzo para Brasil"".
Mientras, Fernado Alonso, quien necesita sólo de un punto para proclamarse bicampeón del ""Gran Circo"", estrenará motor en Interlagos buscando asegurar el triunfo, mencionó el responsable de explotación de motores de la escudería Renault, Denis Chevrier.
Así, con el objetivo de evitar cualquier contratiempo, el asturiano contará con ""un aparato adaptado a su duración de vida y previsto para una única carrera"", dijo Chevrier en declaraciones que publica el diario francés ""L´Equipe"".
Finalmente, aseguró que no arriesgarán demás en busca del Campeonato de Constructores, aunque harán su trabajo lo mejor posible para tratar de conquistar el título que a sonado durante mucho tiempo.
Fernando Alonso suma 126 unidades a falta de una carrera, 10 más que Schumacher, mientras que la casa francesa Renault acumula 195 puntos, nueve más que la escudería Ferrari.
"











