Con soberbia actuación de Carlos Ochoa, autor de cinco anotaciones, Scorpions FC derrotó por 7-2 a su similar del Deportivo La Familia, en duelo de la jornada 6 del Torneo Héroes Bonampak, disputado en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo de esta capital.
Los “arácnidos” pusieron a prueba su racha ganadora en el inicio del certamen organizado por la Liga Guerrero Zoque, superando con éxito a su rival gracias a la actuación de Ochoa, apoyado además por Gustavo Hernández y Antonio de la Rosa. Del lado de La Familia brilló Julián Hernández con un “hat-trick”, mientras que Carlos León hizo el otro tanto.
En más resultados de esta fecha, Miravalle FC venció por 8-6 a su similar del Peña FC. Del lado ganador destacaron Jordy Gómez y Gustavo Gómez con sendos tripletes, en tanto que Gabriel Megchun y Fernando Gómez aportaron un gol cada uno. Por el oponente, Marcos Zamorano se apuntó un “hat-trick”, Jordy Estrada puso un doblete y Eddy Aguilar cerró la cuenta.
En otro partido de muchos goles, Águilas USUR elevó el vuelo al superar por 7-5 al conjunto de Alcohólicos FC. Leo Hernández fue la figura de los “emplumados” con cinco dianas, y Ruly Martínez se anotó un doblete. Por los “bebedores” marcaron César Ruiz (2), Diego Salazar (2) y Bryan Moreno.
Otros resultados
Coctelería Submarino derrotó por 5-2 al cuadro de Tapachula FC, con anotaciones de Alexis Espinosa (2), Julio Ozuna, Carlos Márquez y Jesús Cervantes. Por el contrincante descontaron Roger Arias y Ricardo Peña.
Clínica H. O. venció por cerrado 7-6 al Asturias Chiapas, con dianas de José Domínguez (3), Leo Ayala (2), Eyzer Albores y Kheny Flores. Por el rival acertaron Jaime Santiago (4), Diego Culebro y hubo un autogol de su adversario.
Otro juego espectacular fue el que brindaron las escuadras de Atlético C. T. y Justo Abogado FC al empatar 5-5, si bien estos últimos se llevaron un punto extra en penales al imponerse por 6-5.
Del lado del Atleti, Erick Estrada se despachó con la cuchara grande al marcar todos los goles de su equipo, y por los licenciados, Erick Estrada hizo un triplete y Luis Abarca puso un doblete.
Brasil FC también empató 2-2 contra el Deportivo Azteca, pero se llevó el punto extra de los penales por 3-2. Por los primeros anotaron Luis Iván Penagos y Agustín Urbina, y por los segundos brillaron Manuel Liévano y Juan Pérez.
Finalmente, la directiva de la Liga Guerrero Zoque, que encabeza Carlos Castillo Ramírez, dio a conocer que Racing Club gana por default (3-0) ante Snoopy FC.