Scorpions FC llega a siete conquistas

Aunque con sufrimiento, Scorpions FC consiguió su séptima victoria del Torneo Héroes Bonampak —en igual número de jornadas disputadas— tras superar por 3-2 al cuadro de Peña FC, en duelo celebrado en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente de esta capital.

Antonio de la Rosa lideró la conquista de los arácnidos con un par de pepinos, mientras que Alejandro Pérez puso el otro tanto. Del lado del rival descontaron Víctor Coto y Miguel Velasco.

De esta forma, Scorpions FC mantiene su paso perfecto con siete triunfos y 21 puntos, consolidándose como líder del campeonato, contando con la mejor defensa, con apenas 12 goles permitidos, además de ser la segunda mejor ofensiva, gracias a las 47 dianas a su favor.

Otros resultados

Siguiendo de cerca los pasos del líder se mantiene el Deportivo Azteca, que en esta fecha goleó por 8-4 a los Leones Negros, para sumar su sexta victoria, a cambio de una sola caída, lo que le asegura la segunda posición del escalafón.

Erik Estrada brilló por los aztecas, con cuatro goles, en tanto que Alex Zapata se apuntó un “hat-trick”, y con una diana figuró Julio César Mandujano. La sorpresa fue la derrota del tercer mejor equipo de la presente temporada, Asturias Chiapas, que cayó a manos del cuarto de la tabla, Brasil FC, por 3-4.

Por el cuadro ganador, la actuación más destacada fue la de Luis Iván Penagos, con un par de tantos. Mención aparte merece el triunfo del sorprendente Tapachula FC, por goleada de 9-2 sobre su similar de Guerreros FC, duelo en el que Carlos Martínez se despachó con la cuchara grande al marcar en ocho ocasiones.

Además, Coctelería Submarino aplastó por pizarra de 6-0 al representativo de Ahorrolab, con anotaciones de Julio Ozuna (2), Flavio Pérez (2), Fernando Dorantes y Edson Ramírez.

En un aguerrido encuentro, Justo Abogado FC igualó 4-4 con Valedores FC. Estos últimos se llevaron un punto extra al ganar en penales por 2-3.