Scorpions inyecta su veneno a los Leones

Scorpions inyecta su veneno a los Leones

Scorpions confirmó su paso ascendente en el Torneo de Futbol Rápido Héroes Bonampak, tras sumar su tercera victoria a costa de los peligrosos Leones Negros, al son de 6 goles a 3, en partido de la jornada 4, disputado en la cancha del parque del Oriente de esta capital.  

Luis Abad fue la figura del encuentro estelar de esta fecha al marcar en cinco ocasiones, mientras que Felipe Anza redondeó la cuenta con una diana; del lado de los melenudos (que sumaron su segunda derrota, a cambio de tres victorias) descontaron en el marcador los jugadores, Ludin Medina, Eduardo Estudillo y Alexander de los Santos.  

Dentro de las acciones de esta fecha también destacó el triunfo de Ice Cars FC, que reafirmó su condición de súper líder de la Liga Guerrero Zoque, luego de superar 8 a 6 a su similar de Brasil FC.  

Gustavo Gómez encabezó el triunfo con un triplete, mientras que Roger Reyes anotó en dos ocasiones y con un gol figuraron Juan Ruiz, Kevin Martínez y Abraham Náfate.  

Del lado de los brasileños, Luis Iván Penagos hizo cuatro tantos, mientras que Joshua Rojas marcó el otro par de anotaciones.  

Por su parte, el vigente campeón Deportex Chiapas resurgió en el campeonato al lograr su segunda conquista (a cambio de dos derrotas), por goleada de 13-5 sobre el actual bicampeón de Copa, Peña FC.  

Luis Liévano se despachó con la cuchara grande, luego de marcar ocho tantos para el cuadro ganador, mientras que con cuatro brilló Óscar Penagos y Luis Mendoza con uno más; por su oponente, Pablo Peña se apuntó un triplete, mientras que Jorge Palacios y Gerardo Estrada anotaron un tanto cada uno. 

Por otra parte, Deportivo Azteca dio cuenta del Coctelería Submarino FC por marcador de 3 goles por 1; Diego Cárdenas, Francisco Farrera y Alex Guillén hicieron los goles del triunfo, mientras que por su oponente descontó Aldair Cervantes.   

El único empate en esta fecha se dio en el duelo que Power Gym FC y Soshe FC igualaron 3 a 3. Por los primeros anotaron Freddy Madrigal, Juan Robles y Jadiel López, mientras que por los segundos lo hicieron Daniel Guillén (2) y Amauri Rincón.  

Finalmente, la directiva de la Liga Guerrero Zoque, que encabeza Carlos Castillo Ramírez, dio a conocer que el encuentro entre Justo Abogado FC y Vatos Locos fue anulado por falta de garantías, al presentarse una bronca en la que fueron expulsados los jugadores Román Gómez y Mario Conde.