Se alistan para el Nacional de Clubes

Los resultados obtenidos por el club Dorthom en el último evento regional de Gimnasia Artística sorprendieron a propios y extraños, y la motivación de la directora general, Maythe Thomas, así como de sus atletas, está por las nubes y siguen trabajando para conseguir nuevos objetivos.

Para el Gimnasio Dorthom la agenda ha estado muy apretada desde hace un par de meses y para finales de septiembre y el mes de octubre habrá más actividades, con un nivel mayor en las competencias, sobresaliendo el Nacional de Clubes a celebrarse en San Luis Potosí.

Sin embargo, llegar a esos eventos no es sencillo, pues una vez teniendo el pase al nacional, gimnasio y atletas deben costear los gastos que implica el largo viaje, y para atender ese asunto, la profesora Thomas aseguró que ya tomaron cartas en el asunto y el próximo 22 de septiembre se llevará acabo el Open Gym.

“La verdad es que este Open Gym fue idea de las mamás, y el apoyo de Dorthom para que se recauden estos fondos es algo que se necesita para realizar estos viajes y poner en alto el nombre de Chiapas a través de este bello deporte, y siempre agradecer el apoyo de los papás y el esfuerzo de las niñas”, confesó la directora.

El costo para participar en el Abierto será de 150 pesos y tendrán derecho al uso de las instalaciones, podrán jugar con la alberca de esponjas, con los cubos, los colchones, el trampolín y los aparatos de Gimnasia Artística, entre otras cosas.

Por último, la líder del gimnasio recordó que este boleto a la final nacional se consiguió gracias a la buena actuación de sus pupilas en Boca del Río, Veracruz, e irán con todo el propósito de seguir con los buenos resultados.

“La final nacional de clubes está integrada con los mejores equipo de las regiones de todo el país, son cinco regiones y nosotros estamos en la región cinco, y los niveles que se presentan ahí son de regional del tres al seis y nosotros vamos representado a Chiapas y a Dorthom en el nivel cuatro”, concluyó.