El Patronato de la Feria San Roque 2016 convoca a la comunidad atlética y al público en general a participar en la carrera pedestre Amigos de Natan 5K, a celebrarse el próximo 14 de agosto a las 8 de la mañana en la capital chiapaneca, como parte de las actividades que incluyen los festejos.
De acuerdo con las bases de la convocatoria, contemplan las categorías libre, master y veteranos, así como 70 y más y silla de ruedas. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de dicha convocatoria, en la 4ª Sur }oriente 554, de 10:30 a 19:00 horas, así como una hora antes de la realización del evento.
La salida de la competencia se efectuará en la 4ª Oriente con dirección al norte. Darán vuelta al poniente a la altura de la 2ª Sur hasta la 4ª Poniente, se dirigirán hacia la derecha para incorporarse a la avenida Central, con dirección al mismo punto de salida.
En el renglón de premiación, otorgarán estímulos económicos de mil, 500 y 300 pesos, del primero al tercer lugar por rama y categoría, respectivamente. Para efectos de premiación, es indispensable la presentación en original y copia de la credencial del IFE, entre otros requisitos.












