Se aproxima otra fecha de la Súper Copa

Calentando motores rumbo a la siguiente parada de la Súper Copa Mercedes Benz 2020, en Monterrey, Nuevo León, se manifestaron los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, de la escudería HO Speed Racing.  

La dupla busca el campeonato del certamen, que debido a la pandemia ha visto recortado su calendario de 10 a sólo 7 fechas, lo que eleva la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos en cada competencia y ya en plena recta final de la temporada, a la que después de Monterrey le quedarán únicamente por delante las visitas a Jalisco (22 de noviembre) y Puebla (13 de diciembre).  

Además, los pilotos se han adaptado a un cambio de formato a dos carreras por fecha y a correr sin público debido a las restricciones sanitarias. 

Pese a todo, existe optimismo al interior de HO Speed Racing, como lo manifestó el piloto Pablo Pérez de Lara, quien aseguró que, como equipo han hecho un excelente trabajo junto a Hugo Oliveras en esta temporada.   

“Somos una buena mancuerna, los pilotos más constantes en las primeras posiciones y el resultado es el estar colocados en un muy buen lugar dentro del campeonato, muy cercanos al liderato”, aseguró. 

“Continuaremos con este trabajo y la constancia para tener un gran cierre de temporada. Pero mientras eso pasa seguimos en la búsqueda de victorias en los fines de semana restantes y Monterrey no será la excepción”, añadió. 

Por su parte, Hugo Oliveras destacó el gran nivel y futuro de su compañero en el deporte motor, al tiempo que reconoció lo complicado que ha sido disputar este campeonato, con autos con mayor tecnología.  

Finalmente, HO Speed Racing se mantiene a la expectativa de que, para la carrera en Monterrey, Nuevo León del próximo 1 de noviembre, se puede abrir al público las tribunas, como ya sucedió la fecha anterior, con un aforo reducido.