Triste noticia la que se dio en Las Vegas, durante la ceremonia de pesaje previa al combate entre los mexicanos Isaac “Pitbull” Cruz y Ángel “Tashiro” Fierro. No habrá revancha ni guerra tricolor.
Después del combate, el pasado 1 de febrero, “Tashiro” buscaba revancha ante el de la Magdalena Contreras; sin embargo, Ángel Fierro no dio el peso y en su intento por darlo, tuvo complicaciones de salud.
Fierro tuvo que ir al hospital y el pleito pactado a diez episodios contra Cruz tuvo que ser cancelado; el otro mexicano, Omar Salcido, entraría al quite para rescatar el combate por el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Luego de un candente careo, la pelea cobró más interés, pero se vino abajo, lo que desató la molestia del púgil capitalino. “No estuvo en nosotros. De nuestra parte, aquí seguimos para estar en la cartelera. Seguimos concentrados y Ángel dejó ver su antiprofesionalismo. Hablaron mucho antes de subir al ring”, lanzó Cruz.
El peso de Isaac Cruz fue de 138.2 libras. Posteriormente dio 139.2. Por su parte, el sonorense Omar Salcido, quien ya habría dado el sí para suplir a “Tashiro” Fierro, marcó 139.4 libras.