Se cumplió cuarta fase del Circuito Charro

Se cumplió la cuarta fase del Circuito Charro Ruta del Café 2020-2021, en las instalaciones del lienzo Dorados de la Selva, donde Rancho San Luis fungió como sede el 17 de enero en la localidad de Ocosingo, Chiapas. 

A dos fases de que concluya la primera vuelta de este certamen deportivo, la escuadra de Charros de Yajalón se afianza en el primer puesto gracias a los 248 unidades que logró el fin de semana. 

La cuarta fase fue completamente a puerta cerrada, por decisión del Comité Organizador y a sugerencia de autoridades locales, para evitar la propagación del coronavirus. Asimismo, los participantes tuvieron los cuidados pertinentes: uso de cubrebocas y gel antibacterial, sana distancia, entre otros.  

Gracias a esta cosecha de puntos, los de Yajalón llegan a 891, que los colocan con una diferencia de 117 unidades con respecto a su rival más cercano en la tabla de clasificación general. Guadalupana de Chilón se mantuvo en la segunda posición gracias a los 222 tantos que hizo en la casa de Dorados de la Selva, lo que le permite llegar a 774 unidades. 

Mientras que el equipo anfitrión, Rancho San Luis, se aferra a la tercera casilla con 616, ya que en la cuarta fase logró 156 puntos. Dorados se queda en cuarto lugar con 614; Regionales de Chilón con 500 y Charros Omar Alfaro Macías llegaron a 492. 

Carlos Dámaso Rabanhales sancionó este certamen; David Tovilla fungió como locutor, y a cargo de las fotografías estuvo, como siempre, atento a todo, Joel Iván Díaz.