Se disputó la jornada 11 del torneo de Copa

Se disputó la jornada 11 del torneo de Copa

Cuatro encuentros del Torneo de Copa de Futbol Rápido de la Liga Bonampak de Tuxtla Gutiérrez se llevaron cabo en el parque del Oriente Pañuelo Rojo, correspondientes a la jornada 11, en la que los equipos sumaron puntos en busca de escalar peldaños en la tabla de posición.

El primer compromiso estuvo a cargo de Deportivo Milán y Deportivo La Voz del Norte; ambos se midieron en un encuentro cerrado que concluyó en empate a tres, por lo que el triunfo se definió por medio de “shoot out”, siendo el triunfo para el primer equipo por 5-4. En el tiempo reglamentario para Milán anotaron Luis Morales (2), Alan Flores Balbuena (2) y Marco Martínez (1).

Deportivo Inter también tuvo actividad frente a su similar de La Coruña, al quien derroto sin complicaciones por goleada de 6-0, victoria en el que colaboraron Braulio Gallegos y Edy Solís, con tres anotaciones cada uno.

Más tarde, Deportivo Sao Paulo hizo los honores a Deportivo Inter. Los dos equipos saltaron terreno de juego con buen juego de conjunto, pero al final el resultado favoreció a Sao Paulo por 4-3, gracias a los tantos de Diego Toledo Hernández (2), Víctor Hugo Ramírez (1) y Adalberto Pérez (1).

Otro de los equipos que salieron avante en esta fecha es Deportivo Brasil, que sin piedad se impuso por nueve goles a tres a Deportivo Real Mercado. Óscar Penagos fue clave en este resultado, pues envió el balón al arco contrario e cinco ocasiones, apoyado por los tantos de sus compañeros Víctor Ruiz (3) y Luis Pérez (1).