Se efectuarán duelos pendientes

"Juan Carlos Guillén * CP. La programación de juegos pendientes continuará este miércoles, en la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, con los encuentros Gipsa Tec-Deportivo Lehal y Atlético Alvik-Deportivo Magueyito, ambos para el estadio ""Flor del Sospó"".

La Liga Municipal sigue con la programación original. En el primer choque de este miércoles, Gipsa Tec y Deportivo Lehal Comercial se verán las caras en punto de las 19:00 horas, en un juego que puede resultar vital en las aspiraciones de ambas escuadras.

El choque antes mencionado pertenece a la jornada 18 del torneo regular de Primera División. Los equipos antes mencionados buscarán no desaprovechar la oportunidad de sumar de a tres, lo cual les serviría para poder escalar posiciones en la clasificación general del máximo circuito, la cual se ha mantenido muy reñida.

En punto de las 21:00 horas, Atlético Alvik y Deportivo Magueyito se verán las caras, en duelo de la categoría master. Al igual que el primer juego, las escuadras mencionadas deberán mostrar que están en un nivel aceptable y, de paso, buscar los tres puntos que pueden ser determinantes para calificar a la fase de finales. Para este jueves, la Liga Municipal continuará con la actividad correspondiente a juegos pendientes. Para el viernes se tiene estipulado el arranque de la siguiente jornada.

"