Se enfrentan púgiles de Chiapas y Campeche

"Óscar Aquino * CP. Este sábado se puso en marcha el tope amistoso entre las selecciones olímpicas juveniles de Chiapas y Tabasco en el gimnasio de alto rendimiento ""Romeo Anaya"" ubicado en la Colonia San José Terán de Tuxtla Gutiérrez.

A partir de las 10:00 horas, ambos equipos, que actualmente se preparan para la O. Nacional que se llevará a cabo en mayo próximo con sede en la capital chiapaneca, se dieron cita en el centro de alto rendimiento y entonces comenzaron los topes.

En el primer combate, el campechano Víctor Guillén se impuso al chiapaneco Alexis Maldonado, mismo resultado que encontró Gustavo Vera sobre el local Christian Huerta. Posteriormente, Rogelio Robles, de Chiapas consiguió vencer a Makvin Castillo, situación similar hubo para otro chiapaneco, Pablo Rodríguez sobre Julio César Rodríguez.

En la quinta pelea del día, el púgil oriundo de Campeche, Jorge Jonathan derrotó a uno de los fuertes del equipo chiapaneco: Ángel Gálvez, al tiempo que otro visitante, Sergio Paredes también salió airoso de su enfrentamiento contra Ismael Rodríguez y Jorge Balam pasó por encima de Ramón Gómez, en lo que fue el cierre para la categoría infantil.

En el sector junior, el chiapaneco Mario Ruiz derrotó a Rolando Barrera, en tanto que el foráneo Jonathan Quime hizo lo propio ante Ángel Gálvez y Víctor Acosta superó a Iván Savalza.

"