Se juega el Torneo Re-Inauguración

Con cuatro encuentros efectuados la tarde del jueves 15 de abril se puso en marcha el Torneo Re-Inauguración de las canchas de Pádel ubicadas en las instalaciones de Caña Hueca. El certamen es organizado por Chiapas Pádel Tour, A. C., en las categorías de segunda y tercera fuerza.

Tal como indicaron los directivos de la organización estatal, los trabajos de remodelación de los espacios deportivos quedaron listos y el certamen brindará la oportunidad a los jugadores de reconocer el nuevo terreno de juego.

El domingo 18 de abril, a primera hora, se llevarán a cabo las semifinales de cada categoría y posteriormente, los partidos por los títulos respectivos. Es importante mencionar que los duelos son en la modalidad de dobles.

“Estamos muy contentos de poder estar de nuevo sobre las canchas, que fueron remodeladas. Llevó un tiempo considerable para que estuvieran en óptimas condiciones y así nuestros agremiados puedan hacer uso de ellas”, comentó Luis Antonio Guichard, presidente de la asociación chiapaneca de la especialidad.

Para hoy habrá cuatro juegos en Caña Hueca, mientras que el sábado será a partir de las 7 de la mañana cuando las parejas deberán presentarse en la cancha asignada para sus respectivos compromisos. Ese mismo día, la organización tiene previsto un receso de actividades entre las 2 y 4 de la tarde, para luego comenzar a definir a los finalistas.

“Afortunadamente ya contamos con el espacio remodelado, y simplemente esperando a que la oportunidad de tener mayor continuidad en los torneos crezca, pues sí nos ha afectado no jugar con la regularidad con que veníamos haciéndolo antes de la pandemia”, expuso el titular de Chiapas Pádel Tour.

El Torneo de Re-Inauguración repartirá premios en efectivo: el primer lugar de la segunda fuerza obtendrá 6 mil pesos, y el segundo sitio ganará 4 mil. En lo que respecta a la tercera fuerza, los campeones se embolsarán 5 mil y los subcampeones, 3 mil pesos.