Se juega la fecha 18 de la Liga Municipal

Tras descansar la jornada anterior, el equipo de Halcones, que milita en la segunda fuerza de la Liga Municipal de Softbol, será uno de los doce equipos que tendrán actividad este fin de semana cuando se ponga en marcha la fecha 18 del campeonato de la pelota blanda 2019.

Tal como es costumbre, los juegos darán inicio este sábado con un par de cotejos, uno por división. En primera instancia irán los equipos de Petroleros ante Mustang; los “extractores” son quintos en la máxima categoría, mientras que los “motorizados” se ubican en tercero en la división especial.

Como segundo orden dentro del rol de juegos, Apaches y Ducks tendrán el escenario puesto para brindar un buen cotejo. Los “patos”, que son segundos en la clasificación de la segunda fuerza, tendrán la oportunidad de igualar a Alianza, A. C., que marcha como líder y que ahora no verá actividad. Los “nativos”, por su parte, también intentarán obtener la victoria y así dar alcance a Azulejos, que jugarán un día después.

Los “emplumados” serán de los primeros equipos que tendrán actividad el día domingo sobre el pasto sintético del centro recreativo y deportivo Caña Hueca cuando enfrenten a otro cuadro volador, Halcones, que ahora mismo ocupa la quinta plaza del certamen pelotero.

La actividad del día domingo continuará con el duelo entre Cardenales y Pumach, cuatro y sexto de la clasificación general. Le seguirán el duelo entre Mustang y Vasconcelos; estos últimos vienen de apalear a Ocelotes y por segundo fin de semana intentarán repetir con victoria.

Finalmente, los líderes de la primera fuerza especial, Pistones ALZ serán los anfitriones ante el cuadro de Pejelargartos, que hoy mismo son el tercer mejor equipo en el torneo de la pelota blanda.