Se juegan semifinales en la Liga OMA-Surimbos

Con casi cinco meses de actividad en diversas canchas del municipio de Suchiapa, la Liga OMA-Surimbos se encuentra viviendo sus últimos momentos, luego de que la directiva dio a conocer la programación para este fin de semana, en la que se disputarán los juegos semifinales en sus tres categorías.

Este sábado 7 de diciembre a partir de las 5 de la tarde la rama varonil será la que inaugure dicha actividad. El primer juego será de gran nivel, pues el pase a la final se lo disputarán el actual líder del torneo Deportivo Pepe’s y el campeón vigente Actívate y Sonríe.

Posteriormente, en la cancha del panteón municipal, Santa Amalia y Compadres estarán disputándose el segundo pase al duelo más importante del campeonato. Cabe destacar que, el primer equipo terminó como en la segunda posición, mientras que los del compadrazgo fueron tercero de la clasificación general.

Para el día domingo 8 de diciembre, también frente al camposanto del municipio, los veteranos entrarán en acción. Aries y Sharks, segundo y tercero de la clasificación, tendrán que medir fuerzas para conocer al cuadro que avanzará al duelo decisivo. Mientras que Deportivo Juan Pablo, líder de la fase regular tendrá que lidiar ante unos Toros que fueron la sorpresa ya que entraron como penúltimos a la fase de juegos finales.

En horarios estelares, los equipos femeniles darán por concluida las semifinales. Barueri, segundo del torneo regular, jugará ante Zaetas, quienes culminaron una posición debajo de ellas. Mientras que las líderes Starwings buscarán darle una lección de juego a las Teacher’s.

De esta forma estará culminado la fase previa a las finales, mismas que serán definidas por la directiva de la liga encabeza por William Praxedis Albores Gumeta.