Este martes en punto de las 21:00 horas en las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque del Oriente se estarán desarrollan dos encuentros de carácter amistoso, en la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera.
Arranque
Los primeros en saltar al emparrillado serán los conjuntos de Toros y Vikingos, que se verán las caras en estos enfrentamientos que son parte de la preparación para la siguiente temporada, que está por comenzar. Cabe remarcar que el cuadro de Toros se quedó en las semifinales en la campaña anterior, por lo que ahora querrá sacar buenos dividendos para empezar con el pie derecho.
Para el segundo cotejo el cuadro subcampeón, Dragones, saltará al terreno de juego a buscar una victoria ante su similar de Buitres. El cuadro Dragón quiere un triunfo que le dé la confianza que necesita para empezar de la mejor manera la próxima temporada de la categoría.
Finalmente el presidente de la Liga, Christian Roger Constantino Pérez, comentó: “Hace una semana terminamos de manera satisfactoria la tercera edición de los veteranos, por lo que ahora queremos foguear a los equipos para que comiencen de buena manera la próxima campaña realizando partidos de carácter amistosos”.












