Este fin de semana en las instalaciones del parque del Oriente se desarrollaron los enfrentamientos correspondientes a la jornada pendiente de la Liga Municipal de Voleibol OMA en su edición de la Copa Jaime Marín Espinosa, con un total de seis encuentros.
Desde las nueve de la mañana comenzaron las acciones. Transportes A y B y el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) disputaron dos enfrentamientos cada uno, con un tropiezo y una victoria para cada uno.
De esta manera, los primeros en entrar en acción fueron los conjuntos transportistas, viéndose las caras primero entre ellos, saliendo avante el cuadro de Transportes B al imponerse ante Transportes A con sets de 16-25, 25-17 y 15-7. En su segundo enfrentamiento, Transportes B cayó ante Stoor Troppers con sets de 25-10 y 25-10. Finalmente, Transportes A venció a Novatos con sets de 25-20 y 25-17.
Por su parte el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas comenzó sus acciones ante el conjunto de Lyon Gaming, con el que sucumbió por marcador de 26-24, 16-25 y 13-15. Para su segundo enfrentamiento se midió con Deportivo Gryffindor y terminó por llevarse los puntos al derrotarlo por sets de 25-17 y 25-22.












