Se preparan para encarar a Angola

"Gotinga * EFE. En los entrenamientos de México, la atención de todos sus jugadores está puesta en Angola, el segundo rival africano que este equipo se encontrará en una Copa del Mundo, este viernes en Hannover.

Ni siquiera la lesión que Borgetti tiene en la pierna izquierda que le impedirá jugar contra Angola, parece preocupar a México, que en pocos días ha visto elevarse la temperatura en Gotinga, de un frío casi invernal a un tórrido verano.

Borgetti no está listo para Angola y ""todavía tenemos que ver"" si puede jugar ante Portugal, el tercer partido que se jugará el 21 de julio, afirmó el médico José Luis Serrano.

El delantero mexicano, jugador del Bolton de Inglaterra, ""está mejor hoy"" y ""evoluciona poco a poco de su lesión y vamos a ir soltándole un poco el trabajo"", de hecho ""ya no tiene molestia al caminar, pero vamos despacio"", apuntó Serrano. El entrenamiento mexicano estuvo otra vez abierto para los amigos y el cantante Alejandro Fernández se hizo presente en el estadio de Gotinga y salió con ellos en el mismo autobús, sin aceptar preguntas.

El otro tema de la práctica ha sido Angola, el rival del viernes y el segundo equipo africano que México se encontrará en un Mundial desde aquel desastroso 1-3 adverso que tuvo ante Túnez en Argentina 1978. El volante Luis Pérez dijo que todos están listos para jugar ante Angola, un rival complicado. ""Los 23 estamos para jugar y cuando se nos toma en cuenta hay que tratar de hacerlo lo mejor posible y si no, apoyar al ciento por ciento a los que entran"", manifestó Pérez, jugador del club Rayados de Monterrey.

""Me parece que debemos tener mucha paciencia, tenemos noventa minutos para ganar el partido"", apuntó.

El defensa Ricardo Osorio consideró que el orden será uno de los factores decisivos en este partido que se jugará en el estadio de Hannover.

""Veo un partido difícil; el orden va a influir mucho. Estamos viendo videos"", declaró Osorio, quien a sus 26 anos se ha consolidado como uno hombres fuertes de la defensa mexicana en el equipo que dirige Ricardo La Volpe.

Jugador del Cruz Azul de la capital mexicana, Osorio consideró que cada partido es distinto y tiene su propio estilo y su forma para disputarse.

"