"Juan Carlos Guillén * CP. Este lunes arranca la participación de las selecciones Chiapas Juvenil Menor, en ambas ramas, además de la Juvenil Superior en la Olimpiada Nacional 2010, con sede en Guadalajara, Jalisco.
Los chiapanecos llegaron a la sede de la ON, tras la celebración de encuentros amistosos en Veracruz, con la intención de foguear a los selectivos antes mencionados.
Este lunes inicia la partipación para las tres quintetas que buscarán romper con una mala racha de la Olimpiada Nacional.
La categoría Juvenil Menor varonil fue ubicada con los representativos de Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Aguascalientes y San Luis Potosí. Para este lunes la Selección Chiapas enfrenta a las 08:00 horas a San Luis Potosí, en la primera jornada del certamen.
Por su parte, la categoría Juvenil Menor femenil se encuentra como parte del sector ""B"" en el que se encuentran los selectivos de Tamaulipas, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y Guanajuato, estos últimos serán los rivales del selectivo chiapaneco para este lunes, encuentro previsto para las 09:45 horas.
La tercera Selección Chiapas que participa para este día es la categoría Juvenil Superior femenil, la cual fue ubicada junto a los representativos de Jalisco, Hidalgo, Chihuahua y Nuevo León.
La Selección Chiapas abrirá ante los anfitriones a las 11:30 horas su primera participación.
La delegación chiapaneca encabezada por Germán González confía en una buena presentación de los chiapanecos que durante una semana buscarán avanzar a la siguiente fase de la Olimpiada Nacional 2010.
"











