Se reencuentran figuras de los años 80

Uniroyal y Selección Tuxtla, que en los años 80 fueron grandes protagonistas de la Liga Independiente de Futbol, sostuvieron un encuentro amistoso en el estadio Flor del Sospó de esta capital, para revivir las grandes batallas que estelarizaron hace cuatro décadas.

El cotejo, denominado Amigos de Antaño, resultó muy emotivo para cada uno de los jugadores, quienes demostraron que el buen toque de balón nunca se pierde, ni con el paso de los años. Luego de 90 minutos, el cuadro de Uniroyal, dirigido por el entrenador Manuel de Jesús Ozuna Molina, se impuso por marcador de 7-3 al representativo de Tuxtla, comandado por el profesor Francisco Tevera Gómez.

Al finalizar el duelo, el comité organizador hizo entrega de un reconocimiento y un balón autografiado por todos los jugadores del partido a Francisco Tevera Gómez, exaltando su aportación al Futbol tuxtleco y su trayectoria como entrenador de diferentes equipos del sector amateur; así como a Joaquín Gutiérrez Culebro por su apoyo como patrocinador y dueño de la escuadra Casa Blanca.

Cabe destacar que en este encuentro también se dieron cita exjugadores pertenecientes al barrio Xamaipak de esta ciudad, el cual también fue cuna de grandes futbolistas que destacaron a nivel profesional.