La semana anterior hubo un excelente ambiente en la Liga Tuxtleca de Tocho Bandera, con la jornada 3 del torneo en sus diferentes categorías, libre varonil y libre mixta, en las instalaciones del estadio Samuel León Brindis.
En pleno Día de Muertos se vivió un duelo muy parejo entre Delfines y Bulldogs, pero fueron los primeros los que se llevaron la victoria por marcador de 26-25 en la categoría varonil; en tanto que Spiders se llevó el triunfo ante Iron Team por marcador de 40-26.
Choques
Por otro lado Ocelotes de la Unach cayó ante el cuadro de Chilaquiles con un aplastante marcador de 46-6; y finalmente, en un gran partido, Lobos Negros doblegó 46-31 a Uros.
Cabe mencionar que quedaron dos partidos pendientes en esta tercera fecha: Intimidation-Flash Team y Parachicos-Sharks, escuadras que no tuvieron actividad, además de Jaguares Unicach, al que le tocó descanso.
En la categoría mixta, Lobos Plateados venció por apretado marcador de 13-12 a Intimidation; Lobos Negros despachó 28-12 a Ducks, y Bulldogs vapuleó 64-12 a DC; Flash Team se alzó con el triunfo sobre Squirtles por 30-7; en tanto que Delfines derrotó 21-20 a Uros y finalmente, Papus Top se llevó la victoria ante Supersónicos por marcador de 39 a 18.
La jornada concluyó con buenos encuentros, pero lo más destacable fue el ambiente alusivo al Día de Muertos, que se manifestó en los jugadores dentro del campo.












