Juan Carlos Guillén * CP. Las quintetas de Mundo Basket y Coyotes de Cintalapa se enfrentarán en la cancha del primer equipo, para dar comienzo a la segunda vuelta del Circuito Micro, Infantil y Pasarela de Baloncesto.
El certamen, avalado por la Asociación de Baloncesto del Estado de Chiapas (ABECH), tiene una programación interesante, con juegos que darán inicio desde las 9:00 horas.
La serie antes mencionada, prevista para la escuela Mundo Basket, tiene la programación de las 10:00 horas para la rama micro femenil; una hora después se enfrentan en la micro varonil; a las 12:00 horas, en pasarela femenil, mientras que una hora después juegan los pasarela varonil, para cerrar con un choque en cadetes varonil, cerca de las 14:00 horas.
Continuando con la programación en la capital chiapaneca, Toros recibirá a Comitán a las 10:00 y 11:00 horas, encuentros correspondientes a los sectores infantil femenil e infantil varonil, respectivamente.
San Cristóbal de Las Casas será sede del choque de Zorros contra Pumas, duelo de la infantil femenil programado para las 10:00 horas. El club Panteras de la gélida ciudad es la que más juegos recibirá, con la serie entre Panteras y Villacorzo. Los cotejos inician a las 10:00 horas en la micro femenil y cierran hasta las 15:00 horas con la categoría pasarela varonil.
La última serie a disputarse en San Cristóbal será entre las quintetas de Correcaminos y Suchiapa. Los encuentros inician a las 9:00 horas en la categoría pasarela femenil y, una hora después, se cierran con el choque en pasarela varonil.











