Motivados por ser los nuevos líderes de la categoría de Segunda Fuerza, el representativo de Picapiedras enfrenta este sábado a la novena de Cardenales como parte de la fecha 19 del Campeonato Municipal de Softbol a celebrarse en el campo de pelota suave de Caña Hueca.
El encuentro con el que inician las actividades está pactado para las 16:00 horas; un compromiso complicado para Cardenales, ya que las estadísticas están en su contra al ubicarse en el sexto peldaño de la clasificación con tres triunfos y nueve derrotas.
A las 18:00 horas la novena de Halcones intentará recuperar la cima de la tabla general cuando mida fuerzas con Yucachís, un rival que anda necesitado de triunfos, pues se ubica en la segunda posición con cinco juegos a favor y siete en contra, ante quien aprovechará su situación para adjudicarse un noveno triunfo para lograr su objetivo.
El domingo, Halcones regresará al terreno de juego para enfrentar a Tuxtleños a las 9:00 de la mañana, sobre el mismo escenario. Dos horas mas tarde, El Morro II chocará en duelo de Primera Fuerza con el cuadro de Huracanes; este llega ubicado en el último lugar de la tabla general, en tanto que su rival le lleva ventaja y se ubica en el cuarto sitio.
Dentro de la programación se tienen pactados dos partidos de Primera Fuerza y premier. Rovisán chocará con Bucaneros a las 13:00 horas, y en seguida tocará el turno a El Morro I y Reales. Los cuadros de la categoría premier llegan mejor ubicados en la clasificación e intentarán aprovecharse de sus contrincantes para sobresalir.












