Selección lista para viajar

"Óscar Aquino * CP. Este sábado por la manana, el director del Instituto del Deporte de Chiapas, William Maldonado encabezó la entrega de uniformes a los seleccionados chiapanecos que participarán la semana próxima en el Campeonato Nacional de Curso Largo que se llevará a cabo en el estado de Colima.

En el patio cívico del Indeporte, el directivo chiapaneco entregó los uniformes a 15 nadadores que representarán a la entidad en el Nacional de Curso Largo, evento que servirá como selectivo para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN) que tendrá efecto en agosto, en República Dominicana.

La discreta ceremonia contó con la presencia del presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas, Roberto Martínez Gamboa, así como de representantes de clubes afiliados a dicha asociación y padres de familia cercanos al grupo.

""Fue un acto que fue solicitado por el presidente de la asociación de natación, finalmente no es mi costumbre entregar uniformes de forma personal porque es parte de nuestra obligación"", comentó el titular del Indeporte, al finalizar la entrega de uniformes.

""Fue un acto que en lo personal me gustó porque se dio una muestra de suma de responsabilidades, se fortaleció lo que fue la presentación de la selección Chiapas para el Nacional de Curso Largo en Colima"", agregó Maldonado Máuregui.

"