Seleccionadas mexicanas tendrán concentración

Encabezadas por Jennifer Valdés, Marlet Correa y Michel Navarro, la selección mexicana de Hockey sobre Pasto femenil se concentrará del 25 de este mes al 4 de febrero, en la Ciudad de México.

María del Carmen García Orozco, presidente de la Federación Mexicana de este deporte, abundó que Valdés y Correa son jugadoras importantes en el tricolor femenil porque ellas juegan en España y regresaron para integrarse a la selección.

La funcionaria señaló que Michel Navarro es la jugadora más valiosa y con más experiencia que hay en la disciplina. Las participantes realizarán sesiones bajo la mirada de la entrenadora nacional Arely Castellanos, quien con este tipo de concentraciones trata de mantener activas y alertas, ante la falta de competencias.

“Este año estamos muy restringidas de competencia, solamente tenemos agendada una, la FIH Series Final, que será del 15 al 23 de junio en Hiroshima, Japón”, agregó García Orozco.

Compartió que hay dos formas para clasificar a los Juegos Olímpicos, al participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la FIH Series Final, a esta última calificaron mediante la etapa desarrollada en Salamanca, México, la Open Series 2018, al quedar en segundo lugar.