Seleccionados siguen con preparación

Rolando Domínguez * CP. Después del chequeo que realizó la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Chiapas, los seleccionados que mantienen marcas importantes en sus respectivas categorías siguen en el proceso de afinación de detalles de cara a la fase Regional del Sureste de la Olimpiada Nacional 2007.

Con sus mejores marcas y con el anhelo de realizar un papel destacado para asegurar el boleto a la máxima fiesta deportiva del país, los atletas chiapanecos afinan detalles de preparación, y no descartan que puedan llevarse varios pasaportes.

Debe subrayarse que el órgano estatal de este deporte está dando continuidad a las instrucciones que dejó el entrenador cubano Roberto Moreno, quien fue pieza fundamental en los resultados que Chiapas obtuvo en los eventos más cercanos.