Juan Carlos Guillén * CP. El conjunto de la Comisión Nacional del Agua (CNA) se impuso a su similar de Proacofy por contundente marcador de siete goles a dos, en partido correspondiente a los cuartos de final de Veteranos dentro de la Liga de Futbol Rápido San Isidro, ubicado en las inmediaciones de la colonia Los Pájaros.
Fueron 48 minutos de emociones que se vivieron sobre el empastado sintético, el cuadro de CNA controló mejor el balón y distribuyó con gran precisión para la zona de ataque, donde Virgilio Nucamendi apareció en cinco ocasiones para enviar el esférico al fondo de las redes, sin que la defensa de Proacofy lograra contener los embates del rival.
Marco Bustamante fue el otro artillero que en dos ocasiones perforó la red, por parte de CNA, mientras que David Bello y José Roberto Méndez consiguieron los únicos goles de Proacofy para hacer más decoroso el marcador.
Con este resultado, el conjunto de CNA se clasifica para las semifinales de la Liga de Futbol Rápido San Isidro y se mantiene a la espera de quien será su próximo rival en la lucha por el campeonato de la categoría.
Otros equipos que ya amarraron su pase a semifinal son Jaguares que eliminó por cerrado marcador de cinco goles a cuatro al cuadro de la Amistad, juego en el cual, los felinos derrotaron al líder del torneo regular, pero que en cuartos de final no hizo válido su etiqueta de favorito y terminó fuera de la competencia.
Por su parte, Gallitos Rojos y Radio Núcleo brindaron buen futbol y en el tiempo reglamentario quedaron empatados a dos goles por bando, pero en la tanda de Shot Outs, Gallitos Rojos aprovechó sus oportunidades y terminó venciendo a Radio Núcleo por dos a uno y con ello también se convirtió en otro de los semifinalistas.
El último boleto a semifinales lo disputarán los equipos de Suchiapa y Afypesa, duelo que promete goles al por mayor.











