En el Guadalajara no hay semana en que sus jugadores no estén involucrados en un escándalo, ya sea indisciplina fuera de las canchas, o de las revistas del corazón.

Es un clásico, en las Chivas circula el alcohol y las fiestas. Ahora es Uriel Antuna quien llama la atención, no por lo que hace en el terreno de juego sino por un escándalo amoroso, ya que una revista de chismes ha circulado la versión de que intentó conquistar a una actriz, al andar pasado de copas, cuando su esposa acaba de dar a luz a su hijo.

Esto se suma a que la semana anterior Cristian Calderón fue visto en un espectáculo de rodeo consumiendo alcohol justo después de la derrota ante Cruz Azul en la jornada 6. Y así se pueden agregar muchas otras como las siguientes.

Carlos Peña

En 2016, salió a la luz que Carlos “Gullit” Peña llevó a Guadalajara a vivir a una joven, cuando seguía casado con su mujer que vivía en León. Además fue acusado durante su estancia en el “Chiverío” que llegaba con aliento alcohólico a los entrenamientos.

“Chofis”

En mayo del 2018, en plena crisis del Rebaño por la renuncia de Matías Almeyda, Eduardo López apareció en un video donde bailaba semidesnudo en una alberca con mujeres y mucho alcohol alrededor.

Marco Fabián

El ahora jugador del Al Sadd, Marco Fabián, salía en 2013 con la actriz Ana Bekoa, hasta que en un publicación se reveló que le había sido infiel con una mujer de Guadalajara. Además, conocido su gusto por la fiesta y el alcohol fue denunciado en varias ocasiones por sus vecinos por los escandalosas reuniones que hacía en su casa.

Carlos Salcido

En el 2010, después de la famosa fiesta de Monterrey de la selección mexicana, fue acusado de tener relaciones con un travesti; en el 2017 se revelaron fotos de él, teniendo sexo virtual, según las revistas.