"Será un ""Día de Muertos"" muy diferente"

"Rolando Domínguez * CP. El club Deportivo de Frontenis Cana Hueca y la Dirección de Promoción Deportiva hacen la invitación a todos los frontenistas para participar en el Torneo denominado ""Día de Muertos"", un evento que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre en las instalaciones del centro deportivo y recreativo Cana Hueca, a partir de las 8:30 horas.

De acuerdo con las bases y la convocatoria que emitieron ambos organismos, todos los interesados podrán inscribirse en la 7S Poniente sur N° 669, y para mayores informes podrán comunicarse al 61 2 3692. Las inscripciones quedarán cerradas definitivamente el sábado 4 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

En lo referente al sistema de competencia, los organizadores senalan que las parejas serán sorteadas (delanteros y zagueros), llevándose a efecto el mismo día del evento.

Por otra parte, también informan de la importancia de que los jugadores se presenten con ropa de juego (shorts, camiseta y tenis); además de llevar consigo una pelota reglamentaria nueva.

A las parejas que logren quedarse con el puesto de honor, el comité organizador las premiará con la bolsa económica recaudada dentro del certamen.

Además de ser una buena oportunidad para que los frontenistas de esta ciudad tomen fogueo, este torneo podría servir a los encargados del Frontón de nuestra ciudad para ver a los verdaderos talentos que podrían llegar a una fase estatal del Olimpiada Nacional 2007; pero esa decisión únicamente corresponde a tal instancia.

"