Siboldi lanzó fuerte mensaje tras derrota
La Máquina perdió 1-2 en su último partido de la fase regular del Guard1anes 2020, aunque aseguró su lugar para la Liguilla. Agencias

Robert Dante Siboldi salió enojado consigo mismo porque su Cruz Azul hizo “85 minutos muy buenos” y perdió en la recta final, un déjá vu que asusta a cualquiera que viste de celeste.

“No es como nos hubiera gustado, pero estamos entre los mejores cuatro lugares del torneo. El cierre nos deja un mal sabor de boca, pero el equipo hizo un buen torneo para estar entre los cuatro”, comentó el uruguayo, seco en teleconferencia y sin ganas de estar ahí.

Los cementeros terminaron el certamen con cuatro derrotas en seis compromisos, cuatro puntos de 18 posibles.

“Creo que hicimos 85 minutos muy buenos y en los últimos lo tiramos por la borda, por eso estoy muy enojado conmigo y no con nadie en especial. No supimos manejar el partido y debemos trabajar en eso. Siento que el triunfo era merecido”, añadió.

“Para ser campeón debes de jugar bien por más de 90 minutos, con la exigencia al máximo y en eso nos vamos a enfocar”.

El Cruz Azul, con 29 puntos en el Guard1anes 2020, tendrá dos semanas de descanso para trabajar en lo que han fallado, aunque contarán con ocho bajas por el parón internacional de la FIFA.